Jardinero en Guadalajara

Parcelas, jardines, comunidades, empresas. Presupuesto sin compromiso

Mantenimiento de jardines

Nos adaptamos a usted y su jardín. Nuestro jardinero le recomendará las horas necesarias.

Diseño de jardines

Un jardín cuidado no es suficiente. Además, debe ser bonito y útil para cada cliente. Cada jardín es especial.

Desbroce de parcelas

Debemos tener nuestras parcelas limpias para evitar peligros y quejas de los vecinos. ¿Nos ponemos con su parcela?

Poda de árboles

Podar los árboles es una parte muy importante y delicada de nuestros jardines y parcelas. Tenemos las herramientas y conocimientos. No lo deje más.

Gestión de residuos

No deberá preocuparse de nada, le dejamos el jardín o la parcela totalmente limpia y nosotros nos llevamos los residuos propios del mantenimiento.

Hacemos TODO

Sean cuál sean las necesidades de su jardín o parcela. Sea particular, empresa o comunidad de vecinos ¡Consúltenos! Y resolveremos todas sus dudas con un presupuesto gratuito y sin compromiso.

La misma empresa de la leña me mantiene el jardín, y es un maravilla lo rápido que lo hacen y lo limpio que lo dejan todo.

DavidServicio de 10

Necesitaba a alguien que se ocupara de mi jardín, son tareas pesadas que yo no podía hacer. Esta gente se pasa los días que hemos acordado y ahora tengo el jardín perfecto con muy poco esfuerzo. Perfecto.

LuciaJusto lo que buscaba

Estaba cansada de tener el jardín como una selva. Ahora se pasan una vez por semana y lo tengo siempre perfecto. Ahora sí quiero salir al jardín a leer y pasar el rato.

MaríaMi jardín ahora es mi rincón

Tengo una parcela que parecía una selva, esta gente fue y dejaron la parcela perfecta y se llevaron todo los desperdicios. He conseguido que los vecinos dejen de reclamarme.

PacoCumplen

Jardinero Guadalajara

jardinero en guadalajara

Dejamos el jardín limpio y recogido. No tendrá que preocuparse de ramas, hojas, suciedad ni desperdicios propios de las labores de mantenimiento del jardín.

Contratar jardinero

contratar jardinero

Es hora de olvidarse de los trabajos en el jardín. Disfrute de su tiempo libre y deje el trabajo para nuestro jardinero profesional.

Limpieza de parcelas

limpieza parcelas

Su parcela ya no será un problema, ni para usted ni para sus vecinos. Nuestros operarios dejarán su parcela como nueva. Limpiar una parcela es un trabajo considerable que le llevará todo el día…

Jardinero barato en Guadalajara

Contratar jardinero  Contactar

¿Quieres mantener tus zonas de jardín como en las revistas? Contrata un servicio de jardinero en Guadalajara

El mantenimiento y cuidado de las zonas de jardín suele ser una tarea constante, pero pocos conocen la importancia de realizar esta labor de la mano de profesionales en el área.

Si buscas los servicios de un jardinero en Guadalajara has llegado al lugar ideal, pues aquí no solo te ofrecemos las mejores ofertas del mercado, sino que te damos la más completa asesoría, para que logres hacer de tu jardín, ese espacio soñado que transmite armonía y belleza.

¿Necesitas un jardinero?

Contratar un jardinero es indispensable para mantener la buena apariencia de tus zonas de exterior. Esta es una labor que requiere de conocimientos específicos, para saber exactamente qué tipo de mantenimiento necesita cada especie de planta.

Por ello, lo ideal es que contrates un jardinero especializado, que no solo se encargue de arreglar tu jardín, sino que además realice un trabajo idóneo de acuerdo a las necesidades únicas de cada especie. De esta manera no tendrás que ocuparte de nada y las zonas verdes estarán en óptimas condiciones en todo momento.

Conoce todas las ventajas de contratar nuestro servicio de jardinero en Guadalajara a continuación, y empieza a disfrutar de un jardín único y agradable.

¿Cómo debe ser un buen jardinero?

Antes de tomar tu decisión de contratar un jardinero, debes verificar que éste sea responsable y cuente con certificaciones que validen su trabajo.

Además, debe poseer las herramientas y equipamientos adecuados según el tipo de tarea que deba realizar. Esto permite optimizar el tiempo de ejecución de las labores, a la vez que ayuda a cuidar la salud de las plantas y arbustos.

 

¿Qué servicios puedo obtener al contratar un jardinero?

Las zonas de jardín representan una inversión, que se puede ver afectada por un mal manejo y falta de mantenimiento. Por ello, es importante que decidas contratar un jardinero de confianza, para que tu jardín no se vea perjudicado con el paso del tiempo.

  • Mantenimiento de jardines.
  • Mantenimiento de jardines de comunidades
  • Jardines de empresas
  • Mantenimiento de zonas verdes
  • Poda de árboles
  • Tala de árboles en altura
  • Diseño de jardines
  • Desbroce de parcelas
  • Mantenimiento de fincas
  • Limpieza de parcelas y fincas
  • Escarificado y resiembra
  • Abonado
  • Decoración de jardines
  • Poda de setos
  • Plantación de árboles y plantas
  • Gestión de residuos
  • Limpieza de garajes
  • Movimiento de tierras y pequeñas escavaciones

Son muchas las tareas que realiza un jardinero, que te pueden ayudar a mantener en perfecto estado tus jardines. Entre las más importantes tenemos:

Cortar el césped

Esta es tal vez la labor más habitual, pero que requiere del empleo de las herramientas adecuadas para que la grama no se deteriore y mantenga su uniformidad.

Poda de árboles

Es conveniente que se mantenga controlado el crecimiento de ciertas ramas, para evitar que los arbustos pierdan su forma y el jardín se vea desprolijo. Pero este es un procedimiento que debe hacerse con mucha precaución y a través de expertos, para evitar hacerle daño a la planta.

Fertilización

Una parte muy importante para el mantenimiento de jardines es la fertilización. Este proceso ayuda a que tus plantas se mantengan en óptimas condiciones, gracias a que cuentan con los nutrientes que necesitan de acuerdo a sus características.

Es conveniente recordar que el suelo progresivamente va perdiendo sus propiedades nutricionales con el paso del tiempo, por lo que se debe hacer una planificación que incluya el fortalecimiento del mismo, para que las plantas no se vean afectadas y mantener así la estética de tu jardín.

Desbrozamiento

Es común que en los jardines aparezcan plantas que no son del todo estéticas, por lo que el desmalezamiento está indicado para cualquier zona de jardín. Esta es la única forma de evitar que se reproduzcan otros tipos de plantas que no queremos mantener en las zonas verdes.

De hecho, muchas de ellas resultan ser plantas parásitas, que van consumiendo todos los nutrientes de la planta ornamental. Si este proceso no se detiene a tiempo, es posible que éstas terminen por dañar la apariencia de tu jardín.

Limpieza en general

Además del tratamiento especializado de cada uno de los aspectos que influyen directamente sobre las plantas, con un buen servicio de jardinería obtendrás una limpieza completa de las zonas de jardín.

Es común que en las áreas verdes caigan hojas o ramas que les quitan estética, especialmente en la temporada de otoño. Es por ello que se necesita un mantenimiento periódico.

Con nuestro servicio de jardinero en Guadalajara podrás obtener todos estos beneficios y más, a un costo totalmente asequible.

Ventajas de acceder a nuestros servicios de jardinero en Guadalajara

Al realizar la contratación de nuestros servicios de jardinero en Guadalajara, no solo te ofrecemos todas las tareas que enumeramos previamente, sino que además otorgamos un completo conjunto de ventajas en lo que se refiere a la ejecución de las tareas:

  • Eficiencia, ya que nos tomamos el tiempo de realizar una planificación para cada tipo de jardín y así lograr resultados excelentes en las diversas condiciones.
  • Rapidez en la ejecución, gracias a que contamos con equipos de última tecnología que nos permiten realizar las tareas de jardinería en tiempo record.
  • Trabajos especializados, sin importar el tipo de plantas que poseas en tu jardín, nos dedicamos a aplicar las técnicas especiales que cada una de ellas requiera. De este modo aseguramos que éstas se mantengan radiantes en todo momento.

¿Cuánto cuesta contratar un jardinero?

El precio de los servicios de jardinería puede ser variable de acuerdo a las actividades solicitadas, el tamaño de la zona a tratar y el tipo de contrato que realices.

Por lo general, se obtienen mejores precios cuando se contrata un servicio periódico, es decir, al solicitar que el mantenimiento sea cada cierto tiempo. Esto no solo minimiza gastos, sino que además le permite al jardinero crear un cronograma que contribuya al embellecimiento progresivo del jardín.

Sea cual sea el caso, estos servicios son bastante asequibles, en especial si tomas en consideración el tiempo que los jardineros dedican para lograr resultados excelentes y que tu jardín se vea óptimo en todo momento.